11/09/2014

gabineteENCUENTRO CON EL SECTOR PRODUCTIVO DEL PAÍS

Durante un evento realizado en el Salón Simón Bolívar de la sede principal del Banco de Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro instó a los sectores productivos a incrementar la capacidad de exportación, fortalecer la estabilidad del sistema cambiario, destacando su importancia para el desarrollo del país y la nación.

En este acto especial en donde 70 empresas públicas y privadas recibieron 1.926 millones de bolívares en crédito, el mandatario hizo hincapié en el tema cambiario “Le he encomendado al vicepresidente de Economía, Rodolfo Marco Torres, que prepare un instructivo especial que favorezca los procesos productivos exportadores”, precisó el Presidente.


Durante el encuentro el mandatario mencionó sobre el Fondo Alba-Mercosur, señalando que de los 500 millones de dólares del Fondo Bicentenario ALBA- Mercosur (Alianza Bolivariana para América-Mercado Común del Sur), están destinando 113 millones de dólares al impulso del desarrollo y crecimiento económico de estas empresas.

 

 

Gerencia de Comunicación e Información / JB
Foto / J. Zerpa
Fax: 0212 606.3051 - Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Videos Institucionales

  • Remesas a Familiares

    Remesas a Familiares

  • Tarjeta de Crédito

    Tarjeta de Crédito

  • Efectivo Para Viajes

    Efectivo Para Viajes

 banner twittercencoexoficial

Noticias