11/09/2014

medicinasGrupo Mistral: “Tenemos confianza en seguir invirtiendo en Venezuela"

Con el fin de evaluar la codificación arancelaria de los productos a importar, simplificar los trámites para la obtención de los Certificados de No Producción (CNP) y las posibilidades de ampliar las capacidades productivas a corto y mediano plazo, continúan las reuniones entre las empresas del Sector Salud y autoridades del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX).

Durante la jornada de hoy estuvieron presentes el Grupo Mistral, SM Pharma, Baxter de Venezuela, Bristol Myers de Venezuela, Daiichi Sankyo Venezuela y Eli Lilly & compañía de Venezuela.

Por su parte, Grupo Mistral compañía encargada de importar, elaborar y distribuir una gama de servicios a nivel de salud, empaques, higiene, cuidado infantil, protección femenina, protección para adultos y cuidado del hogar indicaron “son muy acertadas estas reuniones porque permite no solo acortar nuestro tiempo de importación, sino también la de nuestros proveedores, de esta manera podemos aumentar nuestra producción. Tenemos total confianza en seguir invirtiendo en Venezuela”.

Reimundo Santamarta representante de SM Pharma, empresa dedicada a la producción de medicamentos de marcas y de genéricos en todas sus formas hacia el mercado gubernamental y el sector privado, asegura a través de su representante “las reuniones han sido muy productivas, tanto en las importaciones y las divisas, esperamos aumentar la importación en los próximos días”.

Los representantes de Eli Lilly & Compañía de Venezuela S.A, se mostraron agradecidos con el Gobierno Bolivariano “Tenemos algunas propuestas, nos hicieron algunas propuestas, pero nuevamente celebramos la iniciativa de solucionar y dar prioridad al servicio farmacéutico”.

Grupo Mistral

Grupo Mistral

SM Pharma

SM Pharma

Baxter de Venezuela C.A

Baxter de Venezuela C.A.

Bristol Myers de Venezuela S.C.A

Bristol Myers de Venezuela S.C.A.

Daiichi Sankyo Venezuela S.A

Daiichi Sankyo Venezuela S.A.

Eli Lily  Compaia de Venezuela S.A

Eli Lily & Compañia de Venezuela S.A.

Gerencia de Comunicación e Información / JB
Foto / J. Zerpa
Fax: 0212 606.3051 - Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Videos Institucionales

  • Plan de Divisas

    Plan de Divisas

  • Tarjeta de Crédito

    Tarjeta de Crédito

  • Efectivo Para Viajes

    Efectivo Para Viajes

  • Remesas a Familiares

    Remesas a Familiares

 banner twittercencoexoficial

Noticias